Nuestra empresa

Decorian ofrece una amplia gama de servicios de Arquitectura, Planos, Equipamiento, Gerenciamiento y Gestión de proyectos, Servicios y Desarrollo de productos a su medida.

Somos capaces de tomar proyectos extremadamente desafiantes, anticipar y mitigar los problemas antes de tiempo, produciendo impresionantes diseños, funcionales y de construcción .


Contamos con  un equipo de diseño altamente capacitado para hacer frente a cualquier proyecto. Nuestra intencion es en todos los proyectos  cuidar de los intereses de los clientes, proporcionando asesoramiento directo y franco. Logramos una relación calidad-precio de los contratistas mediante la creación de las rigurosas especificaciones de licitación, la evaluación de los programas de entrega y presupuestos y proporcionar CAD detalle- dibujos de alta calidad. Medimos nuestro éxito por el número de clientes a largo plazo que continuamente depositan su confianza en nosotros, una responsabilidad que tomamos muy en serio.


En Decorian, creemos que gran diseño es diseño unico. Es un producto de su medio ambiente. Su diseño es por personas que entienden intrínsecamente el usuario final. Es también el diseño que desafía constantemente el status quo y se ve la innovación y vanguardia pensando para empujar los límites de lo que es posible.

Nuestra Mision

Queremos crear soluciones de diseño de clase mundial que se adaptan a las necesidades de las comunidades de todo el mundo.

Para ello hemos estamos creando una plataforma global para la excelencia creativa en la arquitectura. Una plataforma que permite a las mejores mentes creativas para conectar a los sistemas de información y entrega que necesitan para producir un trabajo extraordinario en todo el mundo.

Servicios de Arquitectura

Gestión de proyectos

Servicios y Desarrollo